Imagen de la portada no disponible.

Mejores buscadores de internet 2019

¿Cansado de google?, seguro que si estás leyendo esto, es porque estas buscando algunas alternativas a Google. Aquí te mostramos los mejores buscadores de internet en 2019.

Google
Google imágen

Si duda lo conocemos casi todos, obtienen nuestros datos de busqueda para "Personalizar" la experiencia de uso, la verdad no me gusta, personalmente prefiero utilizar buscadores que conserven nuestra privacidad, pero para gustos, colores...

google.com

Bing
Bing imágen

Es el buscador de Microsoft, realmente "Se acerca a google, pero no es google", personalizan la experiencia del usuario y pone un fondo de pantalla cada día.

bing.com

Yahoo
Yahoo imágen

Está basado en Bing, por lo que no es un buscador en si, pero lo incluyo en la lista debido a que es de los más utilizados.

yahoo.com

DuckDuckGo
DuckDuckGo imágen

El famoso patito que cuida tu privacidad, hay que configurar la region para que muestre mejor los resultados finales de búsqueda.

duckduckgo.com

Startpage
Startpage imágen

Este buscador se encarga de "Proxificar" google, esto permite usar google sin "Personalizar" tus busquedas. 

startpage.com


Buscatope

Startpage imágen

Y por ultimo como "Herramienta" os dejo mi multibuscador Buscatope en el cual tendreis todos los buscadores juntos en uno, yo personalmente utilizo Buscatope configurado con DuckDuckGo, es la mejor combinación para mi.

Buscatope Web

This article was updated on enero 25, 2022